PlatinumGames: depende de Nintendo que Astral Chain llegue a otras plataformas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PlatinumGames: depende de Nintendo que Astral Chain llegue a otras plataformas

Ahora que The Wonderful 101 está de camino a otras consolas, incluyendo Switch, tras llegar a un acuerdo con Nintendo, muchos fans se preguntan si pasará lo mismo con Astral Chain. PlatinumGames, responsable de ambos juegos, se ha pronunciado al respecto en un reciente encuentro con VGC.

Al parecer, Astral Chain pertenece a partes iguales a esta compañía y a Nintendo, por lo que también depende de esta última que llegue a otras consolas aparte de Switch. Os dejamos con las declaraciones de Atsushi Inaba, miembro de PlatinumGames:

En el caso de Astral Chain, es una IP que es propiedad mitad de Platinum y mitad de Nintendo. Así que ahora acaba de salir y es demasiado pronto para decirlo. Por el momento, solo esperamos que sea un éxito para Nintendo Switch y veremos cómo va desde allí.

Al final, es la decisión de Nintendo, no la nuestra. Son dueños de los derechos de publicación de Astral Chain, por lo que realmente no tenemos nada que decir al respecto. Consideramos que The Wonderful 101 es un caso exclusivo.

Recordad que PlatinumGames ya ha compartido en el pasado que para ellos Astral Chain ha sido un gran éxito y que están muy contentos con sus ventas y con las positivas críticas que ha recibido el juego en Nintendo Switch, donde recientemente alcanzó el millón de unidades vendidas.

¿Qué os parece?

Fuente