La web oficial de Fire Emblem: Three Houses se actualiza con detalles adicionales y una nueva clase del DLC

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La web oficial de Fire Emblem: Three Houses se actualiza con detalles adicionales y una nueva clase del DLC

Como bien sabéis, Nintendo presentó el pasado 16 de enero el nuevo DLC/Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses, poco después de que Byleth se confirmara como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Tras conocer el tráiler y algunas imágenes, ahora nos llegan más detalles sobre este contenido, conocido como En la boca del lobo.

En esta ocasión, la última actualización de Twitter comparte detalles sobre otra de las nuevas clases introducidas en este DLC. Os los dejamos, junto una imagen de ella, a continuación:

Una de las nuevas clases es Valkyrie (Valkiria). Una clase de caballeros solo para mujeres especializada en magia negra. No solo cuentan con una gran movilidad como unidad montada, sino que el alcance de sus ataques se amplía gracias a las habilidades “Black Magic Range +1” y “Dark Magic Range +1”. Si lo haces bien, incluso puedes usar tácticas de golpear y correr: golpea a los enemigos y luego sal del alcance de sus ataques.

Imagen

Por otro lado, Nintendo ha actualizado el sitio web oficial de Fire Emblem: Three Houses en Japón con detalles sobre el DLC En la boca del lobo. La mayoría de los detalles se compartieron previamente a través de Twitter, pero hay algunos detalles adicionales:

  • El flujo del juego en En la boca del lobo es bastante diferente al del juego principal. No hay días laborables ni festivos, pero tampoco hay períodos de instrucción ni exámenes de calificación. Como se mencionó anteriormente, podemos utilizar un set fijo de miembros del grupo, con un set fijo de clases y habilidades para elegir para cada uno. También hay varias otras restricciones, lo que resulta en una dificultad ligeramente mayor que en el juego principal.
  • Una cosa que no cambió con respecto al juego principal es que las unidades pueden subir de nivel acumulando XP.
  • En el Abismo, hay un área de basura, donde puedes encontrar varios artículos descartados por personas que viven en el Abismo. Allí, puedes encontrar armas con algo de durabilidad restante, y algunas que primero necesitarás llevar al herrero. Teniendo en cuenta que obtienes fondos limitados en el DLC, ¡vale la pena obtener esos obsequios!
  • Después de progresar lo suficiente en el DLC, los miembros de los Lobos Plateados pueden aparecer en el juego principal. Puedes interactuar con ellos como con cualquier otro estudiante, invitarlos a unirse a tu casa y más. Pero eso no es todo: una vez que se han unido a tu clase, obtienes acceso a algunas conversaciones de soporte adicionales con esos personajes, y también puedes abordar mapas de Paralogue relacionados con ellos.
  • Una vez que hayas desbloqueado el Abismo en el juego principal, permitiéndote explorarlo, hay varias instalaciones y actividades que puedes disfrutar allí.
  • Aquí hay algunos ejemplos: Altar pagano te permite intercambiar recursos (alimentos, minerales) por algunos puntos de renombre. También puedes intercambiar puntos de renombre por varias armas y herramientas; Profesor misterioso: un ex profesor de la Academia de Oficiales. Puedes hablar con él para saber cuánto han crecido los diferentes personajes con el protagonista; Astrólogo: disponible en la segunda parte del juego. Te permite gastar puntos de renombre para aumentar el nivel de soporte entre dos unidades específicas. También hay una opción llamada “Star Crossing”, que te permite “conectar su futuro destino”.

Finalmente, os dejamos una galería de imágenes del DLC de Fire Emblem: Three Houses:

View post on imgur.com

Recordad que este Pase de Expansión lo podremos disfrutar esta misma semana, concretamente mañana, 13 de febrero.

 

 

¿Qué os parece?

Fuente 1. Fuente 2. Vía 1. Vía 2.