La consola portátil Retro Champ ya está disponible: reproduce cartuchos NES y Famicom

NES Noticias

La consola portátil Retro Champ ya está disponible: reproduce cartuchos NES y Famicom

Como lo oís. La consola portátil Retro Champ de My Arcade ya está disponible para su compra.

En la consola, se podrán introducir cartuchos tanto como de NES o Famicon. La consola NES tienen un gran catálogo de juegos y a continuación os dejamos algunos de los que destacan con el lanzamiento de esta plataforma:

  • Mario Bros (1983)
  • The Legend of Zelda (1986)
  • Tetris (1984)
  • Kirby’s Adventure (1993)
  • Balloon Fight (1984)
  • Mega Man 2 (1988)
  • Metroid (1986)

Los creadores de la consola también quisieron compartir lo siguiente:

My Arcade, un fabricante líder de coleccionables y accesorios de juegos retro, anunció hoy que su consola de juegos Retro Champ ya está disponible para su compra en MyArcadeGaming.com y Amazon.com por $ 79.99. El Retro Champ reproduce los cartuchos NES y Famicom en una pantalla integrada de 7″ o puede emitirse a un televisor moderno con salida HDMI.

Con Retro Champ, los fans de los clásicos pueden disfrutar fácilmente de los juegos de su colección sin la necesidad de una consola heredada. Los entusiastas pueden probar los cartuchos mientras viajan o disfrutar de la experiencia clásica junto al sofá conectándolo a un HDTV y emparejándolo con hasta dos mandos inalámbricos Super GamePad. El dispositivo portátil también contiene un kit de limpieza incorporado para mantener los cartuchos viejos en la mejor forma.

Consola Retro Champ [$ 79.99]: contiene la consola portátil Retro Champ y la fuente de alimentación. Ideal para entusiastas de los juegos clásicos interesados ​​en jugar a la consola en modo portátil.

Paquete Retro Champ [MSRP $ 110.00]: Este paquete presenta la consola portátil Retro Champ, la fuente de alimentación, más dos mandos inalámbricos Super GamePad y un cable HDMI de 12”.

“Desde su inicio, el Retro Champ fue diseñada con los entusiastas de los juegos retro en mente”, comparte Amir Navid, Vicepresidente de Desarrollo de Productos y Director Creativo de My Arcade. “Queríamos crear una consola que permitiera a los coleccionistas probar o jugar sus juegos clásicos de manera rápida y conveniente e importar títulos por ahí. Además, queríamos que los jugadores retro disfrutaran de sus juegos clásicos con amigos y les permitieran conectar fácilmente la consola a los televisores modernos. Con ese fin, hemos hecho que Retro Champ sea compatible con nuestros mandos inalámbricos Super GamePad para juegos multijugador en modo televisión o sobremesa. Creemos firmemente que esta consola resonará en la comunidad”.

Para terminar, os dejamos con algunas características más:

  • Pantalla incorporada y baterías recargables: el diseño compacto de Retro Champ es más portátil que las consolas clásicas, que cuando se combina con sus baterías recargables incorporadas y la pantalla de 7″, la convierten en el compañero de viaje perfecto para los entusiastas del estilo retro.
  • Una carga de batería dura aproximadamente 3-5 horas de juego.
  • Kit de limpieza de cartuchos: ¡Soplar cartuchos nunca funcionó! Retro Champ incluye un kit de limpieza de cartucho con hisopos de algodón y un vial que los usuarios pueden llenar con la solución de limpieza de su elección (solución no incluida).

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado adquirirla?

Vía.


Archivado en:  Anuncio lanzamiento