Se revela un error en la versión iOS de Pokémon Home y otro error relacionado con el intercambio mágico en Pokémon Espada y Escudo

Móvil Noticias

Se revela un error en la versión iOS de Pokémon Home y otro error relacionado con el intercambio mágico en Pokémon Espada y Escudo

Hace unas horas os hemos informado que Pokémon Home se ha lanzado en la eShop de Nintendo Switch. Los interesados ya pueden descargar el programa gratis en la tienda virtual y de forma inminente en dispositivos inteligentes; os recomendamos consultar su disponibilidad en la tienda de vuestro dispositivo. Por otor lado, la aplicación del Banco de Pokémon también se ha actualizado en Nintendo 3DS.

Pues bien, nos llegan malas noticias para Pokémon Home y Pokémon Espada y Escudo. En primer lugar, The Pokémon Company ha anunciado y confirmado la existencia de un error encontrado en la versión iOS de Pokémon Home.

Según la compañía, el error ocurre cuando el usuario intenta conectar su cuenta de Pokémon Home a su cuenta Nintendo. Después de que el usuario complete su nombre de usuario y contraseña a través de una aplicación de administrador de contraseñas, al regresar a Pokémon Home, aparecerá un mensaje de error “no se pudo conectar”.

The Pokemon Company son conscientes de este error y esde hoy ya están trabajando en un parche para corregirlo. Mientras tanto, la compañía recomienda a los usuarios que escriban directamente su nombre de usuario y contraseña para evitar encontrar el error. Es importante destacar que este error no afecta las versiones de Pokémon Home para Android y Nintendo Switch.

Por otro lado, también se ha compartido otro error, aunque en esta ocasión en Pokémon Espada y Escudo. Dicho error aparece al enviar Pokémon a través de intercambio mágico, lo que crashea el juego e impide usar funciones online desde ese momento. Por lo tanto se recomienda que no usemos intercambio mágico hasta que corrijan este error con un nuevo parche en el juego.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.