La adorable campeona del Oceania International VGC Junior de Pokémon se robó la atención del evento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La adorable campeona del Oceania International VGC Junior de Pokémon se robó la atención del evento

Como muchos de vosotros sabréis, Nintendo celebró recientemente el 2020 Oceania International Championship en Australia, y aunque la escena competitiva estuvo muy interesante, una pequeña celebridad en la categoría Junior del campeonato se robó la atención de todos.

Simone Lim, una jugadora de Singapur ubicada en la séptima posición, le arrebató el título al 21 veces campeón regional Justin Miranda-Radbord, que tiene casi el doble de su edad y experiencia.

La pequeña mantuvo un combate de altura aun cuando se vio acorralada en el encuentro final de una tercera ronda de desempate, en la que decidió hacer un atrevido movimiento de Triturar con su Tyranitar sobre el Dusclops de Justin, luego de que este protegiera a su Rhyperior; como si hubiese adivinado su estrategia. Así fue como reclamó el título internacional y su amiga corrió a abrazarla en el escenario.

Podéis ver el combate completo a continuación:

Pero lo que en realidad conquistó al público fue su adorable entrevista. Lim sostuvo un peluche de Eevee de casi la mitad de su tamaño mientras explicaba su jugada final: “sabía que iba a proteger a su Rhyperior”, explicó antes de revelar que se sentía muy nerviosa después de empezar la segunda ronda. En la entrevista también agradeció a su familia, amigos y a su coach por este logro, mientras abrazaba su peluche de Eevee.

Podéis ver la entrevista completa y al público emocionado a partir del 29:55:

A continuación podéis ver a Lim posando con su premio junto a otros ganadores, probablemente todavía combatiendo los nervios tras su victoria:

https://twitter.com/Pokemon/status/1231437421805391872

Vía.


Archivado en:  Pokémon