Fans de Pokémon están desconcertados por la eliminación en masa de tuits del director de arte de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans de Pokémon están desconcertados por la eliminación en masa de tuits del director de arte de Pokémon Espada y Escudo

Como los fans de Pokémon sabréis, James Turner, el director de arte de Pokémon Espada y Escudo y el Dr. Lava es un fan e hisitoriador de la franquicia que suele compartir a través de Twitter detalles curiosos de la historia de la saga. Pues bien hoy nos llega una noticia muy curiosarelacionada con estas dos personas.

Resulta que Turner ha borrado en masa los tuits que contenían información de desarrollo generando desconcierto entre la comunidad. Esto ha sucedido después que el Dr. Lava, al que seguro conoceréis precisamente por compartir detalles tan interesantes como el diseño anterior de determinados Pokémon o preevoluciones eliminadas compartiera a través de Twitter hechos interesantes sobre los orígenes de las criaturas.

Estos son los datos que se han compartido:

Ayer mismo Lava publicó: “Recientemente busqué en toda la historia de Twitter del director de arte de James James Turner para extraer información sobre el desarrollo. Pero tan pronto como comencé a compartir esta información… James eliminó TODOS esos tweets”.

Su tuit incluía una imagen que mostraba que el artista había eliminado publicaciones que había hecho en el pasado. Curiosamente, Turner supuestamente reveló anteriormente que “los diseñadores de Pokémon no pueden nombrar sus propias creaciones. Game Freak mantiene un Name Rater de la vida real en el personal”.

Posteriormente, el Dr. Lava especuló por qué el artista había eliminado sus publicaciones y declaró: “Los tuits de James revelaron información sobre el diseño de Pokémon, detalles de desarrollo y más información privilegiada. Claramente, Game Freak no quería que esta información se hiciera pública”.

Según el historiador, el director de Pokémon Espada y Escudo eliminó específicamente todas las publicaciones de Twitter que incluían información de desarrollo. “Toda su información de desarrollo fue borrada de Internet. Le pregunté a James si prefería que los mantuviera en privado. Sin embargo, no respondió”.

En el momento de escribir esta noticia, ni James Turner ni Game Freak han respondido a la situación. Por lo tanto, nadie sabe por qué se eliminaron los tuits, aunque es bastante común que los estudios quieran mantener las cosas en secreto, por lo que todo parece indicar que es Game Freak la que quiere evitar que se conozcan este tipo de detalles.

¿Qué os parece?

Vía.