Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition es calificado en Australia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition es calificado en Australia

Quince años después de su debut en GameCube, el juego de rol y acción cooperativa Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered se anunció que llegaría a Nintendo Switch.

Aunque este título estaba previsto para lanzarse el 23 de enero de este año, por desgracia se anunció su retraso hasta verano de 2020. El motivo dado por Square Enix es que prefiere tomarse más tiempo para profundizar y mejorar todavía más el desarrollo del juego y así asgurarse de que fuera la mejor experiencia posible.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition ha sido calificado por la Junta de Clasificación de Australia, recibiendo una calificación de orientación parental ‘PG‘ (Parental Guidance o Guía de padres). Esto significa que no está recomendado para su visualización o jugar a personas menores de 15 años sin la guía de los padres o tutores. Contiene material que los espectadores jóvenes pueden encontrar confuso o perturbador (temas de fantasía leves, violencia e interactividad en línea).

Podéis verlo a continuación:

Aunque esto no confirma nada, sí que podría significar que una fecha de lanzamiento oficial o al menos más detalles sobre el juego están en camino. ¿Quizás en el esperado próximo Nintendo Direct? Deberemos tener paciencia para saberlo.

Por último, os recordamos que Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition es una versión remasterizada del título original de GameCube, la cual cuenta con un nuevo modo multijugador online, que nos permitirá conectarnos con nuestros amigos y vivir la aventura juntos, sin necesidad de cables. Además también podremos transferir nuestra partida guardada en las cuatro versiones (Switch, PS4, Android e IOS).

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.