Los pedidos anticipados de la Nintendo Switch Lite de Animal Crossing: New Horizons y su funda se retrasan hasta el 7 de marzo en Japón debido al coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los pedidos anticipados de la Nintendo Switch Lite de Animal Crossing: New Horizons y su funda se retrasan hasta el 7 de marzo en Japón debido al coronavirus

El pasado 31 de enero Nintendo anunció una Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons. Esta se lanzará de cara al estreno de esta nueva entrega de la franquicia.

Os recordamos los detalles que se han compartido hasta el momento:

  • En América se lanzará el el próximo 13 de marzo de 2020, una semana antes que el juego.
  • Cuenta con un diseño personalizado para los Joy-Con y el dock y su precio será de 299,99$.
  • También se lanzará una funda a juego llamada Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition Carrying Case & Screen Protector, que incluye un protector de pantalla.

Pues bien, nos llegan malas noticias y es que Nintendo ha anunciado que los pedidos anticipados para la Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons Edition y la funda de la misma se retrasan en Japón hasta el 7 de marzo. Como recordaréis, se suponía que debían comenzar el 7 de febrero, pero se han pospuesto debido al coronavirus de Wuhan. La fecha de lanzamiento de ambos continúa siendo el 20 de marzo.

Por último, os recordamos que este pack además de incluir una consola Nintendo Switch y una base y un par de mandos Joy-Con con sus correas, todo decorado con motivos isleños, también incluye en Europa el código de descarga de Animal Crossing: New Horizons y se lanzará el 20 de marzo.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  retraso