Especuladores japoneses se aprovechan de un descuento de auPAY y de la falta de stock de Nintendo Switch por el coronavirus de Wuham

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Especuladores japoneses se aprovechan de un descuento de auPAY y de la falta de stock de Nintendo Switch por el coronavirus de Wuham

La picaresca es algo universal, por ello no nos extraña que del horrible caso del Coronavirus de Wuham y la escasez de Nintendo Switch debido a la ello, haya gente que pueda sacar algo de tajada.

La escasez de Nintendo Switch y de Ring Fit Adventure en Japón sigue su curso, sin que aparente un final a corto plazo. La demanda de la consola y su particular título siguen aumentando a pasos agigantados, de ahí que muchos especuladores hayan querido sacar tajada.

El sistema de pago nipón auPAY ha permitido a sus compradores la devolución de el 20% de todas las compras que efectuasen con la plataforma el pasado 10 de febrero. Muchos ávidos han utilizado este hecho para adquirir una gran cantidad de Nintendo Switch, beneficiándose del “descuento” para, posteriormente, revenderlas en el mercado a precio real. Debido a que las tiendas no tienen stock disponible de la consola híbrida de Nintendo, los fans que quieran hacerse con la consola tienen que tirar de estos especuladores que están haciendo el agosto de forma insana.

No obstante, la cosa no queda en ganar dinero utilizando estas “malas artes”, sino que, además, se promocionan y vanaglorian de su hecho a través de las redes sociales, como podéis ver a continuación:


 

¿Cómo creéis que se podría acabar con este problema? Os leemos.

Fuente, Vía