Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Home cuenta con un sistema de seguimiento para detener a los Pokémon clonados
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Pokémon Home cuenta con un sistema de seguimiento para detener a los Pokémon clonados

Hace un par de días y por completa sorpresa, Pokémon Home se lanzó en la eShop de Nintendo Switch. Los interesados ya pueden descargar desde entonces la app gratis en la tienda virtual y de forma inminente en dispositivos inteligentes. Además de estas opciones gratuitas, os recordamos que también hay disponible una suscripción Premium para mejorar las características. Tenéis las diferencias y más detalles en este enlace.

Pues bien, hoy nos llega una noticia muy interesante relacionada con esta app. La gente de Project Pokémon ha descubierto un nuevo sistema que Pokémon Home había implementado para detener a los Pokémon clonados y potencialmente pirateados.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Cualquier Pokémon que esté almacenado en Pokémon Home recibirá un valor de seguimiento asignado por el servidor.
  • Este valor se almacenará en un nuevo campo en los datos de Pokímon en sí, así como en el servidor de Pokémon Home.
  • Este valor de rastreador podría usarse como una forma de evitar que los Pokémon clonados ingresen al sistema, ya que cualquier Pokémon que tenga el mismo valor de rastreador y se envíe a Pokémon Home se eliminará automáticamente.
  • Sin embargo, esto podría evitarse fácilmente eliminando manualmente el valor del rastreador antes de enviar el Pokémon a Pokemon Home.

Por último, os recordamos que Pokémon Home se ha actualizado recientemente tanto en iOS y como en Android.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios