Anunciados Disjunction y Gestalt: Steam & Cinder para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados Disjunction y Gestalt: Steam & Cinder para Nintendo Switch

La distribuidora Sold Out ha anunciado que lanzará su título de sigilo y acción cyberpunk Disjunction en la eShop de Nintendo Switch a lo largo de este mismo verano, desarrollado por Ape Tribe Games.

Este es solo uno de sus proyectos, pues también ha revelado que lanzará el título de Metamorphosis Games de steampunk con jugabilidad de acción y sigilo Gestalt: Steam & Cinder en Nintendo Switch este mismo año.

Podéis encontrar las declaraciones de Sold Out sobre estos títulos en una reciente nota de prensa:

Con Disjunction, Ape Tribe Games está logrando exactamente lo que se propuso originalmente: un título diseñado para jugadores que buscan una profunda historia inspirada en el cyberpunk, combinada con un juego desafiante. Cualquiera que busque una acción difícil encapsulada en una narrativa convincente se sentirá atraído por Disjunction, y estamos ansiosos por daros a los jugadores un vistazo de esto en el PAX East.

El administrador de productos de Sold Out, Konstantinos Ntaflos, dijo lo siguiente sobre Gestalt: Steam & Cinder:

Estamos increíblemente emocionados de trabajar con el equipo de Metamorphosis Games en Gestalt: Steam & Cinder. El juego se perfila como una aventura de acción única, que combina magníficas imágenes de steampunk y una narrativa fascinante con elementos RPG y un sistema de combate profundo que sabemos que a los fans les encantará.

https://twitter.com/soldout/status/1230439475957903360?s=20

Vía.