Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Registro en Lides sombrías

Ya está disponible el registro previo para el séptimo evento de Lides sombrías. Estará disponible hasta el 22 del juego en la aplicación.

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de estudio de habilidades y nivel difícil. No cuenta con fecha de finalización.

Imagen

Dragalia Lost

Void Battles: Ebon Chimera (Shadow)

Ya ha llegado un nuevo enemigo a Void Battles: Ebon Chimera (Shadow). Viene acompañado de nuevas armas que podemos crear y no tiene fecha de caducidad. También se ha compartido el nuevo calendario de Void Battles aquí y se ha lanzado un nuevo set de Endeavours.

Imagen

Summon Showcase: Dragon Special

Tal y como estaba previsto, ya se ha lanzado el nuevo Summon Showcase: Dragon Special, que viene protagonizado por estos Dragons: Apollo, Siren y Shinobi. Dura hasta el 28 de febrero.

Imagen

Capítulo 12 de la historia principal

Ya ha comenzado el Capítulo 12 de la historia principal, que se titula Destruction and Domination y no tiene fecha de fonalización en el juego.

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por un error de Volk’s Behavior en Volk’s Wrath: Expert, todos los jugadores que hayan empezado a jugar antes de hoy pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión wyrmite x150 hasta el 27 de febrero.

Eventos

Ya han comenzado estos eventos:

  • The Imperial Onslaught (Shadow) double drops event hasta el 27 de febrero
  • Main campaign half-stamina event hasta el 28 de febrero junto a un nuevo set de Endeavours por la Catch-up campaign

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva colección

Ya está disponible una nueva colección de artículos para los ojos y las orejas que podemos crear en el juego. Estará disponible hasta el 5 de abril.

Imagen

Dr. Mario World

Aumento de la tasa de aparición de doctores

Ya ha comenzado un nuevo evento de aumento de la tasa de aparición de doctores en el juego, que hace que esta tase aumente en un 1,5 por tiempo limitado hasta el 24 de febrero.

Imagen

Nueva zona en el Mundo 12

Ya se ha añadido una nueva zona en el Mundo 12, que cuenta con 20 nuevos niveles, del 461 al 480. Si los superas puedes conseguir como recompensas un boleto de personal, a Dr. Larry, una medalla y 100 monedas. No tiene fecha de finalización.

Imagen

Evento de conseguir estrellas

Ya ha comenzado un nuevo evento de conseguir estrellas, que nos permite conseguir recompensas a cambio de recoger estas estrellas. Dura hasta el 27 de febrero y las recompensas se pueden canjear hasta el 1 de marzo.

Pokémon Masters

Actualización 1.7.0.25632020

Ya está disponible la actualización 1.7.0.25632020, que incluye estas novedades:

  • Se ha añadido la nueva funcionalidad de las habilidades fortuitas.
  • Hemos ajustado el nivel máximo de las parejas de compis.
  • Se ha aumentado la cantidad de experiencia que se obtiene en ciertas zonas.
  • Se ha ajustado el número de días que los datos de las fases sin completar se guardan en el sistema a un máximo de siete días.
  • Se han implementado mejoras y se han corregido algunos errores menores.

Avance de novedades

Se ha avanzado la llegada de nuevos personajes. Se trata de nuevas parejas de compis: Valeria y Sylveon (4 estrellas), Camila (nuevo traje) y Rotom (5 estrellas), Sabrina y Alakazam (5 estrellas) Fantina y Mismagius (5 estrellas) y Rojo y Charizard (5 estrellas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También se han confirmado los protagonistas de los capítulos 22, 23 y 24 del juego: 22 Valeria, 23 Paulo y 24 Camila en traje Summum.

Imagen

Imagen

Imagen

Además, se podrá evolucionar a estos Pokémon en un próximo evento de evolución: Espurr, Cranidos, Voltorb, Makuhita, Nosepass, Meditite, Amaura, Ponyta, Palpitoad, Weepinbell y Dusclops.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.