Animal Crossing: New Horizons avanza algunas de sus actualizaciones futuras

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons avanza algunas de sus actualizaciones futuras

La mayoría de los detalles no se han ofrecido, aunque en la presentación se han confirmado eventos de temporada con invitados y más. El primer evento será un evento especial de Pascua disponible el 20 de marzo.

Aquí tenéis la información disponible:

  • Actualizaciones gratuitas: Tras el lanzamiento del juego, se irán añadiendo actualizaciones gratuitas, incluidos eventos de temporada que se añadirán a lo largo del año. La primera actualización gratuita estará disponible el día del lanzamiento del juego el 20 de marzo. Al instalarla, los jugadores podrán celebrar en abril un evento muy especial: la Caza del Huevo.
  • Instalaciones adicionales previstas: A medida que crezca la isla, se irán construyendo más instalaciones. Entre ellas se incluye un museo para exhibir la riqueza natural de la isla, una tienda repleta de muebles y enseres que los jugadores no pueden crear ellos mismos, una sastrería que ofrece ropa y artículos de moda y una zona de acampada para acoger a invitados.
  • Turistas y eventos varios: La isla no solo acogerá a nuevos residentes: ¡también recibirá con los brazos abiertos a los turistas! Estos visitantes temporales pueden ofrecer artículos imposibles de obtener en la isla de otra manera. Los visitantes también pueden participar en eventos muy divertidos, como el Torneo de Pesca y la Caza de Bichos, que estarán disponibles en distintos momentos del año. A través de actualizaciones gratuitas, Animal Crossing: New Horizons recibirá nuevos eventos de temporada e invitados especiales.

Así se ha confirmado en el Nintendo Direct. Os dejamos el mensaje de Nintendo donde nos muestra estas funciones:

¿Qué os parece? Podéis encontrar todos los detalles compartidos en el Nintendo Direct en este enlace.