Animal Crossing: New Horizons detalla su compatibilidad con amiibo y Pocket Camp

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons detalla su compatibilidad con amiibo y Pocket Camp

Al escanear un amiibo de Animal Crossing, ese personaje aparecerá en el juego. También hay una opción de fotos donde puedes colocar modelos y tomar sesiones de fotos. Parece que no todos los amiibo serán compatibles inicialmente, ya que Nintendo dijo que admitirá personajes adicionales en el futuro. Además, el juego también será compatible con Pocket Camp, el título de móviles.

Os dejamos con la información disponible al respecto:

  • Compatibilidad con amiibo: Animal Crossing: New Horizons es compatible con las figuras y tarjetas amiibo de los personajes de Animal Crossing. Es posible invitar a estos viejos conocidos a Fotopía, una isla algo apartada pero de fácil de acceso, donde se puede hacer posar a los modelos para sacar fotos muy creativas.
  • Colaboración con Animal Crossing: Pocket Camp: Los usuarios que tengan tanto Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos móviles, como Animal Crossing: New Horizons, recibirán objetos especiales en ambos juegos. Se anunciarán nuevos detalles más adelante en la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter.

Así se ha confirmado en el Nintendo Direct. Os dejamos el mensaje de Nintendo donde nos muestra estas funciones:

¿Qué os parece? Podéis encontrar todos los detalles compartidos en el Nintendo Direct en este enlace.