Conocemos la función de Canela en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos la función de Canela en Animal Crossing: New Horizons

Canela nos ayudará a personalizar la isla aún más, de forma similar a New Leaf. Si bien no aparecerá en la primera parte del juego, aparecerá después de que se construya el ayuntamiento en la isla, trabajando con Tom Nook como asistente.

Esta es la información disponible por ahora:

  • Sesión informativa: Tras llegar a la isla, los nuevos residentes recibirán una sesión informativa de mano de los empleados de Nook Inc. y se les proporcionará una tienda de campaña, incluida con el plan. Los jugadores podrán decidir con los otros habitantes dónde plantar su propia tienda, así como las de los demás.
  • Oficina de gestión vecinal: Dicha oficina atiende las necesidades de los residentes y está abierta las 24 horas, todos los días del año. Proporciona servicios como la venta de objetos de uso cotidiano, la compra de objetos no deseados y consejos sobre cómo sacarle el máximo partido a la vida en la isla.
  • Una casa propia: La tienda que proporciona Nook Inc. a los residentes nada más llegar es bastante apañada, pero una casa tampoco está nada mal. El préstamo que ofrece Nook Inc. no vence ni tiene interés, y los residentes pueden pagarlo a su propio ritmo. La casa es mucho más espaciosa que la tienda e incluso dispone de un trastero en el que se pueden guardar muebles y otros enseres. Además, los residentes que así lo quieran podrán darle rienda suelta a su creatividad y decorar el interior a su gusto con distintas paredes, suelos y muebles. También pueden recurrir a los servicios de ampliación y reformas para ampliar y cambiar la casa como prefieran.
  • Personalización al poder: Animal Crossing: New Horizons ofrece más opciones de personalización que nunca: desde elegir el tono de piel, el peinado y la ropa del personaje del jugador, hasta la posibilidad de colocar las instalaciones y los objetos en cualquier sitio de la isla: ¡los residentes pueden hasta decorar el interior y el exterior de sus casas como prefieran!

Así se ha confirmado en el Nintendo Direct. Os dejamos el mensaje de Nintendo donde nos muestra estas funciones:

View image on Twitter

https://twitter.com/NintendoES/status/1230497197332090880

¿Qué os parece? Podéis encontrar todos los detalles compartidos en el Nintendo Direct en este enlace.