¡Zelda: Breath of the Wild 2 se coloca como el Juego más esperado en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Zelda: Breath of the Wild 2 se coloca como el Juego más esperado en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados

¡Aquí os traemos los resultados de una nueva categoría de los Nintenderos Awards que hemos celebrado un año más! En los últimos días, habéis tenido la oportunidad de votar por los 5 candidatos de esta categoría, y ahora ya hemos podido conocer cuál ha sido el juego que más apoyo ha recibido por vuestra parte.

En este caso, estamos hablando del Juego más esperado del momento por los nintenderos. Aunque tenemos varios títulos interesantes muy esperados en el horizonte, parece que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se coloca como el que esperáis con más ganas. Desde que se anunció en el E3 2019, todos los fans de la primera entrega, que supuso una verdadera revolución no solo para la franquicia y para Nintendo sino para la industria de los videojuegos en general, han estado esperando con ganas esta secuela, que desgraciadamente no tiene fecha de lanzamiento concreta aún.

Desde Nintenderos, le damos la enhorabuena a este gran juego. También os dejamos con el top con los votos que han recibido todos los candidatos:

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – 653 votos
  2. Metroid Prime 4 – 237 votos
  3. Animal Crossing: New Horizons – 219 votos
  4. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition 198 votos
  5. Bayonetta 3 – 126 votos

¡Enhorabuena! ¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestra opinión? No dudéis en dejarlo en los comentarios.