Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Megabyte Punch llegará a Nintendo Switch en 2020
PorRafa Canosa  - 
Ver comentarios

Megabyte Punch llegará a Nintendo Switch en 2020

Megabyte Punch llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2020, así lo han confirmado los desarrolladores del juego, Team Reptile a través de su página de Twitter. Para los que no conozcáis nada acerca de este título, voy a introducíroslo un poco.

Megabyte Punch es un juego de lucha de estilo beat ‘em up en el que construyes tu propio luchador.  A medida que viajas por diferentes entornos y luchas contra otras criaturas para obtener sus partes. Las partes tienen sus propios poderes y bonificaciones, como armas de fuego para disparar o caderas poderosas para un devastador ataque de empuje pélvico.

El juego tiene lugar en un mundo informático donde proteges el Heartcore de tu pueblo contra los gustos del Imperio Valk y los temidos Khoteps en 6 niveles diferentes cada uno con 3 etapas diferentes y un jefe final.

Esta es toda la información de la página de Steam del título, os dejo este enlace para que la consultéis vosotros mismos. Me despido, pero no sin antes con dejaros un tráiler para que veáis el juego en movimiento.

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Tenéis ganas de probarlo? Contádnoslo en los comentarios.

Vía.

Comentarios: