Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevo mapa de maniobras

Ya ha comenzado un nuevo mapa de maniobras disponible en el juego. Se conoce como Mirage #Session, es de estudio de habilidades y de nivel difícil. No cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Avance de Saberes perdidos

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de Saberes perdidos al juego. Comenzará el 25 de enero y nos permite enviar hroes para explorar el mundo de las sombras y recuperar la historia perdida, al tiempo que obtenemos recompensas. Dura hasta el 15 de febrero y tenéis más detalles al respecto en este enlace.

Imagen

Dragalia Lost

Interludio en Android Anguish

Ya se ha añadido un interludio en el capítulo 11, Android Anguish. No cuenta con fecha de finalización en el juego.

Imagen

Gala Dragalia: Gala Luca

Ya ha comenzado el nuevo Gala Dragalia, protagonizado por Gala Luca. Podéis echar un vistazo al vídeo de presentación a continuación. El evento dura hasta el 29 de enero.

Bonificaciones de inicio de sesión

Ya ha comenzado un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo del Año Nuevo Lunar. Nos permite conseguir 5★ Wyrmprint: Blossoms en New Year’s Sky (Fully Unbound) el primer día y luego 200 Wyrmite los siguientes días, 400 Wyrmite en total hasta el 3 de febrero.

Eventos

Ya han comenzado estos eventos hasta el 29 de enero:

  • Light-attuned adventurer upgrade event
  • Jupiter’s Trial double drops event
  • The Imperial Onslaught (Light) double drops event

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación del mantenimiento que tuvo lugar el pasado 21 / 22 de enero, todos los jugadores que empezaron a jugar antes de esa fecha pueden recibir como bonificación de inicio especial: Exquisite Honey x1 y Blessed Ethon Ashes x1 hasta el 29 de enero.

Mana Spiral

Mana Spiral se ha añadido a estos Adventurers: 5★ Curran (shadow/axe), 5★ Heinwald (shadow/staff), 5★ Lathna (shadow/lance) y 4★ Patia (shadow/lance). Tenéis más detalles al respecto aquí y un mensaje del director aquí.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 200 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo aquí (en inglés).

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta de la fortuna

Ya está disponible una nueva y gélida galleta de la fortuna en el juego junto a su respectivo set de recompensas. Podremos disfrutarla hasta el 29 de febrero en la aplicación.

Imagen

Dr. Mario World

Nueva área

Tal y como estaba previsto, se ha añadido una nueva área al juego. Está disponible en el Mundo 11 en el modo principal y ofrece 20 nuevos niveles, del 421 al 440. Si los superamos podemos conseguir un boleto de personal por superar todo el área y a Dra. Peach de Fuego + medalla + 1000 monedas si superamos las fases especiales. No cuenta con fecha de finalización.

Caza de estrellas

Ya ha comenzado un nuevo evento de caza de estrellas. Mientras dure, puedes conseguir varias recompensas atrapando estrellas. Dura hasta el 30 de enero.

Mario Kart Tour

Beta multijugador

Hoy se ha lanzado la beta multijugador para todos los jugadores de la aplicación. Tenéis todos los detalles compartidos al respecto en esta noticia.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.