Tencent comparte comerciales de Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey en China

Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Tencent comparte comerciales de Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey en China

Como ya os informamos, Nintendo Switch llegó oficialmente a China el pasado de 10 de diciembre. Como es habitual en estos casos, la llegada de esta consola ha despertado gran interés entre el público chino, el mercado de videojuegos más grande del mundo en la actualidad.

Para seguir promocionando esta versátil plataforma, Tencent ha compartido dos nuevos comerciales de Nintendo Switch en China esta semana. Los anuncios nos muestran dos de los títulos más destacados del catálogo de la consola híbrida: Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey. Cabe destacar que ambos juegos aún no se han lanzado oficialmente en China, ya que están pendientes de la aprobación por parte de sus autoridades.

Podéis verlos a continuación:

Por último, recordamos que la consola viene con una versión de prueba del popular New Super Mario Bros. U Deluxe Edition instalada en China y la versión completa del juego está disponible desde su lanzamiento por 299 RMB. Además se entán preparando otros juegos exclusivos como Pokémon Let ’s Go! Pikachu / Eevee, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Mario Tennis Aces, Super Mario Party y Yoshi’s Crafted World.

¿Qué os parecen?

Vía.