El guionista de The Batman se encargará de escribir el guion de la película de Mega Man

Noticias

El guionista de The Batman se encargará de escribir el guion de la película de Mega Man

Ha pasado bastante tiempo desde que recibimos las últimas noticias relacionadas con la película live-action de Mega Man. Lo último que supimos es que Masayori Oka, a quien puede que conozcáis por haberse encargado de la producción de la adaptación de Death Note para Netflix, mencionó que el equipo responsable «acababa de empezar» a trabajar en la película de Mega Man el pasado mes de septiembre. El proyecto estaba en las primeras fases de desarrollo y aún estaban estudiando el guion.

Este proyecto se había reportado cancelado a mediados de su producción tras la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, pero afortunadamente las negociaciones han dado fruto y parece que el proyecto seguirá adelante.

Pues bien, hoy nos llega una novedad muy interesante y es que Mattson Tomlin se encargará de escribir el guion de la película. Seguramente la mayoría de vosotros no lo conoceréis, pero Tomlin ha escrito el guion de The Batman, que llegará a los cines en 2021, además de participar en películas como El planeta de los simios, Ford v Ferrari, Figura Ocultas, Oblivion, Exodus: Dioses y reyes, La entrega, Underwater y más. Sin duda parece ser una buena incorporación.

Anteriormente, tanto del guión como de la dirección de este proyecto cinematográfico se encargaban Henry Joost y Ariel Schulman. Desafortunadamente, pese a todos estos preparativos, todavía no se ha establecido una ventana de lanzamiento para la película.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Mega Man película