Nintendo cuenta actualmente con 7 títulos first party de Switch que se lanzarán en 2020

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo cuenta actualmente con 7 títulos first party de Switch que se lanzarán en 2020

Tal y como estaba previsto, Nintendo ha compartido hoy los datos de sus ganancias fiscales durante los 9 meses que terminaron el 31 de diciembre de 2019, lo que también resultó en una actualización de su calendario de futuros lanzamientos.

A día de hoy, 30 de enero de 2020, la compañía tiene 7 títulos first party de Nintendo Switch  que llegarán en 2020 y son los siguientes:

  • Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (17 de enero),
  • Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX (6 de marzo)
  • Animal Crossing: New Horizons (20 de marzo)
  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (2020)
  • Famicom Tantei Club: Kieta Koukeisha (2020 en Japón)
  • Famicom Tantei Club: Ushiro ni Tatsu Shoujo (2020 en Japón)
  • Bravely Default II (2020 en Occidente)

De estos siete títulos solo 3 tiene fecha confirmada, y los cuatro restantes aún deberemos esperar hasta que anuncien su fecha. Por otro lado, aún hay diversos títulos que aún no han recibido una ventana de lanzamiento: Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

No obstante, no tenemos de que preocuparnos, ya que no serán los únicos títulos que llegarán a la consola híbrida este año, ya que también están previstos diversos títulos third party y por supuesto multitud de indies. Además seguro que habrá más de una sorpresa anunciada durante este año que acabamos de comenzar. Si estáis interesados en conocer algunos de los juegos más destacados que llegarán en 2020 podéis leer el artículo que compartimos con vosotros al respecto en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  2020 first-party Nintendo Switch