Nintendo comparte detalles actualizados de Super Nintendo World y la película de Mario

Noticias

Nintendo comparte detalles actualizados de Super Nintendo World y la película de Mario

Como sabéis, esta misma madrugada se ha celebrado un nuevo encuentro de Nintendo con los accionistas. Gracias a esto, hemos podido conocer declaraciones interesantes sobre el estado actual de la compañía.

En el encuentro, el presidente Shuntaro Furukawa se ha pronunciado sobre numerosos temas que incumben a la actualidad de la industria en general y de Nintendo en particular. En esta ocasión, os traemos declaraciones relacionadas con Super Nintendo World y la película de Mario.

Os dejamos con sus declaraciones:

Como resultado de nuestra asociación con Universal Parks & Resorts, SUPER NINTENDO WORLD está en construcción en Universal Studios Japan, y es una iniciativa especialmente grande en nuestra estrategia para expandir el número de personas que tienen acceso a nuestras IP. El área SUPER NINTENDO WORLD está programada para abrir este año, antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el área SUPER NINTENDO WORLD, los fans pueden disfrutar del mundo de una experiencia de juego de Mario, como golpear un bloque de ? de la vida real, con todo su cuerpo. El área tendrá múltiples áreas temáticas, centrándose en un paseo temático de Mario Kart de vanguardia y un paseo temático de Yoshi ideal para familias, así como muchos restaurantes y tiendas.

También habrá varias áreas con experiencias interactivas, a las que se puede acceder utilizando una pulsera especial llamada “Power Up Band”. Universal Studios Japan lanzó nuevas imágenes e información el 14 de enero, y continuarán lanzando información en preparación para la apertura. Como ya se anunció, esta iniciativa no se limita a Universal Studios Japan, sino que también se ampliará a Hollywood y Orlando en Estados Unidos, así como a Singapur.

El proyecto cinematográfico que estamos desarrollando en asociación con Illumination es uno de los ejemplos más importantes de proyectos que estamos emprendiendo. Como hemos compartido anteriormente, la producción avanza sin problemas con el objetivo de un estreno teatral en 2022.

Este es un proyecto en el que Nintendo participa de manera proactiva desde su desarrollo y producción, y también tendremos los derechos para que la película se pueda aprovechar para oportunidades comerciales.

La película será producida conjuntamente por el Sr. Shigeru Miyamoto, Director Representante y Miembro de Nintendo, así como por el Sr. Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination.

Nintendo y Universal Pictures proporcionarán fondos para esta película, y Universal Pictures también se encargará de la distribución y promoción de la película.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente