Hay algo de confusión sobre si Tokyo Mirage Sessions #FE Encore permite guardar la partida en la nube

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hay algo de confusión sobre si Tokyo Mirage Sessions #FE Encore permite guardar la partida en la nube

Nos llegan noticias interesantes relacionadas con Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. Al parecer, el listado del juego en la web oficial de Nintendo ha causado algo de confusión entre los usuarios.

De acuerdo con lo compartido, tanto el listado de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en Nintendo.com como la página de la eShop del juego no incluyen la opción de copia de seguridad en la nube como disponible para este título. Recordad que hay juegos que, por sus características, no permiten usar esta opción, como por ejemplo Pokémon Espada y Escudo.

Sin embargo, no existe razón aparente para que Tokyo Mirage Sessions #FE Encore no la incluye y se sospecha que se trata de un error en el listado de la web y en la eShop, ya que tanto un analista externo como otro interno a Nintenderos comparten que Tokyo Mirage Sessions #FE Encore efectivamente sí que cuenta con la opción de guardar la partida en la nube.

Estaremos atentos para ver si finalmente se actualiza el listado de Nintendo. También os recomendamos permanecer pendientes a la publicación de nuestro análisis completo de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

Vía.