El tercer acto de DOOM Eternal permitirá realmente mostrar nuestras habilidades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El tercer acto de DOOM Eternal permitirá realmente mostrar nuestras habilidades

Como bien sabéis, DOOM Eternal se va a estrenar algo más tarde en Nintendo Switch respecto al resto de plataformas. Si bien en el resto de plataformas se lanzará el 20 de marzo, los usuarios de la consola híbrida tendremos que tener paciencia y esperar algo más para disfrutarlo.

Pus bien, según sus responsables DOOM Eternal será una experiencia increíble desde el principio hasta el final, contando además con un montón de nuevas habilidades. El director Hugo Martin ha querido promocionar el tercer acto del juego y su naturaleza exagerada, la cual permitirá que los jugadores muetresn sus habilidades:

Lo divertido es dominarlo, porque esa poderosa fantasía, vas a ganar eso… el juego simplemente te permitirá exhibirlo. El tercer acto del juego es como, ‘Ok, veamos cómo te va’. Es Bruce Lee entrando al dojo, como, ‘Voy a destrozar a 30 tipos’, ya sabes.

Por último, os recordamos que Panic Button es el encargado del port para la consola híbrida y que el retraso es para darles tiempo suficiente para ofrecer una buena versión. Aseguran que no es un retraso muy grande porque Panic Button trabaja muy bien, así que piden paciencia a los fans de Nintendo. Como todos sabéis, esta compañía se ha hecho popular por sus buenas adaptaciones a Switch, por lo que se espera que DOOM Eternal encajará muy bien con el modo portátil de la consola.

¿Qué os parece?

Vía.