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El director de DOOM Eternal cree que el multijugador de DOOM 2016 no funcionó por repetir la misma fórmula

En 2016 Bathesda Softworks sorprendió a los fans con una nueva entrega de DOOM que no decepcionó a los jugadores. El modo historia fue aclamado en todo el mundo como una experiencia digna de la serie; sin embargo, la crítica general ha coincidido en que el modo multijugador simplemente no estuvo a la altura.

En una reciente entrevista con USGamer, uno de los directores de DOOM Eternal, Hugo Martin, ha indagado un poco sobre la razón por la que el multijugador de DOOM 2016 no tuvo tanto éxito como se esperaba.

Encontraréis algunas de sus palabras a continuación:

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Creo que los fans de id quedaron decepcionados con el último multijugador porque no fue lo suficientemente innovador. Lo que aprendimos fue que ir por lo seguro, tomar un poco de la columna A y B de un montón de cosas que la gente sabe y unirlas, no es lo suficientemente bueno. Fuimos demasiado por lo seguro la última vez. Fue como seguir una fórmula, y esa es una visión justa y objetiva de ese producto.

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