Hyperkin explica por qué quiere llevar juegos de Game Boy a la pantalla del televisor

Noticias

Hyperkin explica por qué quiere llevar juegos de Game Boy a la pantalla del televisor

Las consolas de Nintendo y cada uno de sus títulos exclusivos han trascendido a través del tiempo en diferentes formas, permitiendo a los consumidores explorar nuevas maneras de jugar, incluso con títulos clásicos.

Precisamente sobre esto habló con Nintendo Life el director de productos y licencias de Hyperkin, Sebastian Jennings, la empresa que recientemente anunció una consola llamada Retron Jr. que permitirá a los jugadores revivir los títulos de Game Boy y sus variantes en el televisor con conexión HDMI, ofreciendo una experiencia en la pantalla grande a 720p.

Podéis encontrar sus palabras sobre la razón de hacer este dispositivo a continuación:

El beneficio de jugar un título de Game Boy en un televisor es aprovechar una pantalla grande. Esto tiene el potencial de permitir a los jugadores apreciar una vez más sus clásicos, esta vez en una cómoda sala de estar en lugar de esos largos viajes en automóvil. La naturaleza de jugar en cualquier momento y lugar de una consola portátil se vuelve más relajada y posiblemente más paciente. Ahora toda tu familia puede verte enfrentarte a esas mazmorras. Esto le da una perspectiva completamente nueva a tus RPG y puzles favoritos que disfrutaste cuando eras niño.

Vía.