Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dataminers desatan más especulación sobre un posible Splatoon 3
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Dataminers desatan más especulación sobre un posible Splatoon 3

Como muchos de vosotros sabréis, Nintendo ha estado jugueteando con las cuentas oficiales de Splatoon para enviar mensajes bastante misteriosos que han despertado la curiosidad de los fans.

En primer lugar se estableció que Marina ha desaparecido y los personajes de Splatoon parecen estar muy preocupados. Además, en el mensaje de fin de año de la cuenta oficial de Splatoon se escondía una petición de auxilio, lo que insinúa la llegada de una nueva misión para los jugadores.

Sin embargo, todavía no está claro si se trata de un nuevo juego o de una expansión para Splatoon 2, título que se acaba de actualizar a la versión 5.1.0.

Los dataminers no han tardado en comenzar a examinar el contenido del nuevo parche y han desenterrado de entre los archivos una cadena de texto que anuncia el cierre del servicio online SplatNet 2, lo que ha motivado a los fans a deducir que Nintendo ya está terminando de trabajar con Splatoon 2 y su nuevo proyecto debe tratarse de un nuevo juego.

Todavía no está claro si se trata de Splatoon 3, un spin-off o incluso un DLC de Splatoon 2 centrado en la historia, pero ciertamente parece que Nintendo quiere centrarse en su nuevo proyecto por encima de Splatoon 2.

Vía.


Archivado en:  Splatoon 3





Comentarios