Splatoon 3 o Marina secuestrada, entre las especulaciones frustradas del arte navideño de Splatoon

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 o Marina secuestrada, entre las especulaciones frustradas del arte navideño de Splatoon

Parece que las últimas horas han sido algo agitadas para los fans de Splatoon. Donde algunos solo veían artes navideños de la franquicia, otros creyeron ver un avance de lo que podría ser la tercera entrega de la serie.

La historia viene protagonizada por un par de artes navideños que Nintendo compartió para felicitar las fiestas a los fans de Splatoon. Lo que no imaginó es que se comenzara a especular con un posible Splatoon 3 debido a que en la primera de las imágenes compartidas faltaba Marina.

Mar, Tina y Perla sí aparecen en la primera imagen, pero Marina está ausente. De hecho, Nintendo preguntaba en el mensaje que acompañaba a la imagen que dónde estaría Marina.

Ante esto, muchos fans comenzaron a crear sus propias teorías de lo que podría haberle pasado al personaje, algo que muchos creían que podía dar pie a un Splatoon 3 perfectamente. Los comentarios de la publicación en cuestión están llenos de especulaciones al respecto, algunas tan trágicas que dan a Marina por muerta.

Sin embargo, parece que Marina sigue viva, ya que en un segundo arte compartido poco después podemos ver que no aparece en la primera foto porque ella es quien la está sacando con su móvil. Esto desarmó por completo todas las teorías anteriores.

Lo que se desconoce es si Nintendo ya tenía preparadas las dos imágenes desde el principio o si decidió hacer la segunda ante la ola de comentarios de los fans preocupados por Marina. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.