Cómo conseguir las formas Gigamax de Lapras, Coalossal, Flapple y Appletun con el nuevo evento de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir las formas Gigamax de Lapras, Coalossal, Flapple y Appletun con el nuevo evento de Pokémon Espada y Escudo

Tal y como se confirmó en el Pokémon Direct de hoy, Pokémon Espada y Escudo ha recibido hoy mismo algunos eventos que los jugadores ya pueden disfrutar. Aquí os traemos información sobre algunos que se añaden al de Slowpoke de Galar.

De acuerdo con lo compartido, las formas Gigamax de Lapras, Coalossal, Flapple y Appletun llegan a las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Durante un período de tiempo limitado, estos Pokémon Gigamax aparecerán en los nidos Pokémon. Los fans deberán actualizar las noticias del Área Silvestre accediendo a la sección de Regalo misterioso del juego y seleccionando esta opción de actualización.

Cuando lo hayan hecho, los jugadores de Pokémon Espada tendrán más posibilidades de encontrarse a Coalossal Gigamax y Flapple Gigamax, y los de Pokémon Escudo a Lapras Gigamax y Appletun Gigamax. Recuerda que, para encontrarte con estos Pokémon en una Incursión Dinamax, tendrás que conectar tu Nintendo Switch a internet.

Una vez conectada, si ves un haz de luz roja que proviene de un nido Pokémon del Área Silvestre, dirígete hacia él y examínalo para dar comienzo a una Incursión Dinamax. En algunas ocasiones, aparecerá uno de estos Pokémon Gigamax en lugar de un Pokémon Dinamax normal.

Podéis encontrar algunos consejos sobre cómo combatir estas incursiones en este enlace. ¿Qué os parece?

Vía.