Arcade1Up revivirá un título que solo está disponible en máquinas recreativas

Noticias

Arcade1Up revivirá un título que solo está disponible en máquinas recreativas

Si estáis familiarizados con los juegos retro probablemente habréis escuchado acerca Arcade1Up, una empresa reconocida por haber conseguido las licencias para que sus máquinas recreativas cuenten con títulos clásicos de diferentes compañías, incluyendo Konami y Capcom.

La empresa ahora se encuentra en la CES mostrando su más reciente línea de títulos en máquinas recreativas y ha sorprendido a los asistentes al evento con múltiples títulos interesantes, incluyendo una cabina recreativa de entre 400$ a 500$ que incluirá el NBA Jam original, junto a NBA Jam Tournament Edition y NBA Hangtime.

Entre sus títulos también ha expuesto otro interesante proyecto: el clásico del 92, Golden Axe: Revenge of Death Adder, un título que no ha salido de las recreativas desde su lanzamiento original. Estará incluido en una cabina que también ofrecerá las versiones de recreativa de Altered Beast, Shinobi, Wrestle War y el Golden Axe original. Respecto a su precio, se espera que cueste cerca de 400$, y será el único lugar oficial que permita jugar este clásico.

Podéis ver un tour de la CES 2020 en el siguiente vídeo:

Vía.