Yo-kai Watch 4 se actualiza a la versión 2.1.2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yo-kai Watch 4 se actualiza a la versión 2.1.2

Nos llegan buenas noticias para los fans de Yo-kai Watch 4. Hoy mismo Level-5 ha actualizado Yo-kai Watch 4 a la versión 2.1.2. Estos son toos los detalles que han compartido:

  • Se ha actualizado el icono del juego al icono Yo-kai Watch 4 ++ para todos los jugadores (aún debe comprarse el “pack de actualización” para reproducir el contenido adicional).
  • Se han corregido errores.
  • Los jugadores también reciben una moneda estrella y 2 monedas Expendekai tras actualizar.

Yo-kai Watch 4 ++ es una versión mejorada del juego original exclusivo de Nintendo Switch, que incluye nuevas áreas, más elementos multijugador, nuevos Yo-Kai y más. Otra diferencia es que esta versión del juego llegará también está disponible para PlayStation 4 en formato físico, probablemente en un intento de aumentar las ventas de esta entrega.

Por último, os recordamos que la compañía nipona también confirmó que quienes ya tengan la versión original del juego en Nintendo Switch podrán adquirir todo el contenido adicional de la versión ++ como contenido DLC. Si estáis interesados en conocer más detalles de Yo-kai Watch 4++ podéis acceder a su página web oficial.

¿Qué os parece?

Vía.