Puzzle & Dragons Gold se lanzará el 15 de enero de 2020 en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Puzzle & Dragons Gold se lanzará el 15 de enero de 2020 en Japón

El pasado mes de noviembre, gracias a la revista CoroCoro Comic, pudimos conocer que Puzzle & Dragons Golld llegaría a Japón en enero de 2020 para Nintendo Switch. No osbtante, se desconocía el día concreto de lanzamiento. Pues bien nos llegan novedades al respecto.

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Puzzle & Dragons Gold se lanzará en la eShop japonesa de Switch el 15 de enero de 2020 al precio de 1.500 yenes.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • El juego presenta un Modo Historia donde puedes disfrutar de la historia de Taiga Akashi y compañía.
  • Puedes hacerte amigo de los monstruos de los personajes que derrotas.
  • Puedes luchar contra jugadores en línea o mediante comunicación inalámbrica local.
  • Hay una función de “Puzzle & Dragons Cram School” donde puedes aprender todo lo que hay que saber sobre Puzzle & Dragons.

GungHo Online Entertainment también regalará algunos productos novedosos que incluyen códigos de descarga para copias gratuitas del juego. Estos productos se distribuirán primero en la Jisedai World Hobby Fair ’20 Winter en Nagoya el 19 de enero de 2020 y en otras regiones de Japón en las semanas siguientes.

Por último, os recordamos que GungHo Online Entertainment confirmó el pasado mes de junio que el título también llegará a Occidente, al menos a Norteamérica a finales de este mismo año. Suponemos que en Europa también se lance en la misma fecha.

¿Qué os parece?

Vía.