Mortal Kombat 11 celebra la Navidad con estos eventos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mortal Kombat 11 celebra la Navidad con estos eventos

Parece que Mortal Kombat 11 ya se está preparando para la Navidad. Hoy mismo se han confirmado nuevos eventos festivos en el juego.

De acuerdo con lo compartido, podremos participar en el Winter Wonderland del 22 al 27 de diciembre, mientras que el evento de Año Nuevo se desarrolla del 28 de diciembre al 2 de enero. Estos son los detalles disponibles:

Winter Wonderland: Este evento de Torre (disponible del 22 al 27 de diciembre) contará con tres torres con modificadores temáticas de Navidad de Killer Kanes, Sledding Tarkatans, Parachuting Ginger Deadmen, Exploding Snowmen, Christmas Trees, Menorahs, Dreidels y Shooting Stars.

Anillo en el año nuevo: Este evento de Torre (disponible desde el 28 de diciembre al 2 de enero) contará con tres torres que permiten a los jugadores marcar el comienzo de la nueva década con modificadores de partida temáticos, incluyendo Disco Ball, Champagne Bottles, Party Poppers, Fireworks y Digital Countdown Clock.

Kombat League, el modo de temporada competitivo en Mortal Kombat 11, se encuentra actualmente en su sexta temporada, Season of Konquest, y está disponible ahora para todos los jugadores que participen hasta el 7 de enero. La próxima temporada está programada para el 14 de enero.

¿Qué os parecen estos eventos?

Vía.