¡Fire Emblem: Three Houses se corona como Mejor juego de Nintendo en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Fire Emblem: Three Houses se corona como Mejor juego de Nintendo en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados

¡Aquí os traemos los resultados de la primera categoría de los Nintenderos Awards que hemos celebrado un año más! En los últimos días, habéis tenido la oportunidad de votar por los 5 candidatos de esta categoría, y ahora ya hemos podido conocer cuál ha sido el juego que más apoyo ha recibido por vuestra parte.

En este caso, estamos hablando del Mejor juego de Nintendo en 2019. Fire Emblem: Three Houses ha sido el título que ha logrado llevarse este premio, algo que no nos debe sorprender teniendo en cuenta la revolución que ha supuesto no solo en Nintendo Switch sino en toda la franquicia de Fire Emblem en general, con horas y horas de diversión, múltiples historias y desvíos y personajes que han enamorado a los fans.

Desde Nintenderos, le damos la enhorabuena al juego. También os dejamos con el top con los votos que han recibido todos los candidatos:

  1. Fire Emblem: Three Houses – 544 votos
  2. Luigi’s Mansion 3 – 483 votos
  3. Pokémon Espada y Escudo – 320 votos
  4. Astral Chain – 281 votos
  5. The Legend of Zelda: Link’s Awakening – 202 votos

¡Enhorabuena! ¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestra opinión? No dudéis en dejarlo en los comentarios.