Hideo Kojima quería que Boktai: The Sun Is in Your Hand tuviese un sensor para detectar el aliento con olor a ajo

Destacados Game Boy Series Noticias

Hideo Kojima quería que Boktai: The Sun Is in Your Hand tuviese un sensor para detectar el aliento con olor a ajo

Seguramente muchos de vosotros conozcáis Boktai: The Sun Is in Your Hand por ser uno de los títulos más populares de Game Boy Advance. Hoy hemos podido conocer detalles interesantes sobre el mismo.

Hideo Kojima, que participó en el desarrollo del juego, tenía pensado que el apartado técnico del juego fuese aún más complejo. El título incluía un sensor solar que se podía usar para luchar contra vampiros y su debilidad ante la luz.

Pues bien, Kojima quería ir más allá, según hemos podido conocer en una entrevista de 2003 con Nintendo Dream que ha sido traducida recientemente por Shmuplations. Os dejamos con sus palabras:

Creo que en algún momento del año pasado me acerqué a Shigeru Miyamoto en Nintendo y le hice un discurso de presentación. Al principio, no era solo un sensor de luz solar, ¡en realidad quería incluir un sensor que midiera cómo olía tu aliento también! Yo *realmente* quería agregar eso. Los enemigos son vampiros, ¿verdad? Entonces, si comiste algo con ajo y echas el aliento en el micrófono, todos morirían. (risas) “¡Chicos, tenemos que hacer esto!” Pero el resto del personal odiaba la idea… entonces podría haber tenido una versión de luz solar y una versión de aliento. Una versión de agua bendita también podría estar bien. Espolvoreas agua sobre el juego y mueren.

¿Qué opináis?

Vía.


Archivado en:  hideo kojima