Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se confirma una transmisión de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para mañana
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Se confirma una transmisión de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para mañana

¿Estáis interesados en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, título que está de camino a Nintendo Switch? Pues entonces seguramente no querrás perderte los detalles que se han compartido recientemente.

La semana pasada se compartió que se ofrecería nueva información de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers el próximo 29 de noviembre de 23:00 a 00:00h (hora local japonesa, 6:00-7: 00 PT) en Abema TV durante la emisión de «Persona 5 the Animation Cafe Leblanc Attic Broadcasting Station S».

Pues bien, hoy mismo se ha compartido que se ofrecerán más detalles de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers mañana mismo, 26 de noviembre, a las 18:00 JST (00:00 PT). Podéis seguir las novedades a través del siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Rd9AVh6IkdU&feature=emb_title
Por el momento se desconoce si será lo mismo que estaba previsto para unos días después, que se ha adelantado, o si son detalles diferentes a los programados.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el musou de la aclamada saga Persona, llegará a Nintendo Switch el 20 de febrero del próximo año a Japón. Estaremos atentos para compartir con vosotros todos los detalles que se ofrezcan,

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios