Pokémon Club celebrará eventos en 50 tiendas de Estados Unidos para los fans de Pokémon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Club celebrará eventos en 50 tiendas de Estados Unidos para los fans de Pokémon

La página oficial de Pokémon ha anunciado un puñado de nuevas actividades relacionadas con la serie para que los fans disfruten muy pronto en Estados Unidos.

La compañía próximamente llevará el Pokémon Club a unas 50 tiendas en dicho territorio, que celebrarán la franquicia con eventos para los interesados en el JCC de Pokémon, la serie animada, los videojuegos, el merchandising y más.

Podéis encontrar la publicación de la compañía a continuación:

Únete a una nueva comunidad de fans de Pokémon con Pokémon Club, un nuevo evento semanal diseñado para fans de Pokémon más jóvenes. Las reuniones de Pokémon Club se llevan a cabo exclusivamente los sábados, en las tiendas de juegos locales donde otros juegan. Ya se celebran eventos de Pokémon. Es una forma increíble de conocer a otros fans de Pokémon en tu comunidad y lugares familiares.

Los asistentes pueden esperar todo tipo de actividades de Pokémon, ya sea que estén interesados ​​en el JCC de Pokémon, videojuegos, animación o simplemente quieran divertirse con Pokémon. Los organizadores del Pokémon Club tienen acceso a muchos recursos, por lo que todos los que asistan pueden tener una gran experiencia. Los eventos de Pokémon Club no cuentan con ningún tipo de competiciones formales, por lo que todos pueden presentarse y disfrutar del mundo de Pokémon.

Quienes asistan al Pokémon Club pueden obtener fantásticas recompensas por asistir a eventos todas las semanas. Actualmente, incluyen tarjetas y calcomanías promocionales del JCC de Pokémon, y hay más recompensas geniales en camino. Los entrenadores recibirán una tarjeta de entrenador para saber que han participado en un Pokémon Club, y ganarán más recompensas cuanto más asistan.

Apenas estamos arrancando con Pokémon Club, con unas 50 tiendas en todo Estados Unidos que participarán al principio. Puedes ver la lista de tiendas a continuación, junto a los meses, y pronto agregaremos los eventos de Pokémon Club al Registro de eventos de Pokemon.com. ¡Sigue revisando para ver si un Pokémon Club llegará a una tienda cerca de ti!

Organizadores de la Liga Pokémon, si deseáis organizar eventos de Pokémon Club en vuestras tiendas, contacta con el equipo de Pokémon Organized Play. ¡También encontrarás recursos y documentación del Pokémon Club en las Reglas de Pokémon y la página de Recursos. Y si aún no eres anfitrión de eventos de Pokémon, descubre cómo comenzar una Liga Pokémon en tu tienda.

Ponte en contacto con tu tienda de juegos local para saber si organizarán eventos de Pokémon Club y cuándo. ¡Entonces, únete a la diversión con otros fans de Pokémon en tu comunidad!

Podéis encontrar las localidades en donde se celebrará el Pokémon Club de lanzamiento en este enlace.

Vía.