El productor de Fairy Tail afirma que es un juego en el que los fans crearán el grupo de sus sueños

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Fairy Tail afirma que es un juego en el que los fans crearán el grupo de sus sueños

El nuevo juego de Fairy Tail llegará próximamente a Nintendo Switch y los desarrolladores han dejado muy claro que se están esforzando por mantenerse fieles a la serie original; sin embargo, hay algunos elementos que variarán.

En una reciente entrevista con Comicbook, el productor del juego, Keisuke Kikuchi, ha hablado acerca de uno de los aspectos del juego que los jugadores pueden esperar con más ansias: la creación de un grupo de personajes a elección del jugador.

Podéis encontrar las palabras de Kikuchi a continuación:

En este juego, los personajes jugables no solo incluyen a miembros del gremio de Fairy Tail, sino también a personajes populares de otros gremios. Puedes crear el grupo de tus sueños, y el gremio en sí se puede expandir. Evoluciona a medida que juegas con cosas como el tablero de peticiones y otras misiones. Creo que creamos un juego donde los fans de Fairy Tail pueden experimentar con lo que siempre han querido en el mundo de Fairy Tail… los fans pueden formar su propio equipo y su propio gremio. Esas son cosas que queremos que los fans esperen con ansias.

Vía.


Archivado en:  Fairy Tail Keisuke Kikuchi