Nintendo reflexiona sobre el apoyo third party a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo reflexiona sobre el apoyo third party a Switch

Tras la presentación inicial de los resultados financieros, ahora hemos podido conocer el informe donde el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha compartido palabras sobre diferentes temas de actualidad.

A continuación os dejamos con sus declaraciones sobre los juegos third party:

Hasta ahora, solo hemos estado hablando sobre el software de Nintendo Switch, pero nuestra sólida línea de software no se limita solo a eso. Otros editores de software también han seguido lanzando una amplia variedad de nuevos títulos, y me gustaría presentar algunos de estos.

Estos son solo algunos de los títulos que han sido lanzados por otros editores de software para Nintendo Switch. DAEMON X MACHINA, lanzado por Marvelous Entertainment en septiembre, es un nuevo juego de acción mecánica que también tiene juego multijugador en Nintendo Switch, presenta una acción mecánica estimulante diseñada para adaptarse a diferentes estilos de juego.

Septiembre también fue cuando Square Enix lanzó Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition. Los jugadores pueden disfrutar de este juego en los modos 2D y 3D, y también presenta nuevos escenarios y elementos que no se encuentran en las versiones originales. Disney Tsum Tsum Festival, lanzado por Bandai Namco Entertainment en octubre, es un divertido y bullicioso juego de fiesta de Disney Tsum Tsum. Y hoy Sega lanzó Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además de los populares eventos olímpicos, este título también presenta los eventos de ensueño originales, así como los nostálgicos eventos 2D de pixel art.

La versión de Nintendo Switch de Fishing Spirits, lanzada por Bandai Namco Entertainment en julio, permite a los consumidores jugar en Nintendo Switch el juego de simulación de pesca basado en medallas que es especialmente popular entre los niños. En este título, los Joy-Con sirven como caña de pescar y carrete, y vibran cuando un pez muerde el anzuelo, creando el tipo de experiencia realista que solo está disponible en Nintendo Switch. El título también tiene un modo de torneo que utiliza el uso compartido de Joy-Con para el juego competitivo, que es otro tipo de juego exclusivo de Nintendo Switch. Este título solo se vende en Japón, pero hemos escuchado que continúa superando las expectativas iniciales y está de camino a convertirse en un éxito.

¿Qué os parecen?

Fuente