Gust está trabajando en cuatro proyectos, incluyendo un nuevo juego de Atelier

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gust está trabajando en cuatro proyectos, incluyendo un nuevo juego de Atelier

La serie Atelier sigue ganando popularidad, especialmente después del excelente recibimiento de Atelier Ryza y lo próximo que estamos al estreno del anime de Atelier Escha & Logy, que llegará a España por parte de Coalise Estudio.

En una reciente entrevista con ActuGaming, el productor Keisuke Kikuchi confirmó que se encuentra trabajando actualmente en cuatro proyectos, y uno de ellos es un nuevo juego de Atelier.

Podéis encontrar unos puntos destacados de la entrevista sobre el juego de Fairy Tail recopilados por Gematsu a continuación:

  • Eligieron comenzar la historia desde la mitad para tener un juego con muchos personajes y desarrollos más avanzados como técnicas y magia, así como comenzar en un momento en que el gremio es destruido para que los jugadores tengan que comenzar desde cero mientras ya tienen todo el contenido establecido.
  • Hiro Mashima estaba muy abierto a la incorporación de contenido original, y todo el contenido nuevo, desde disfraces hasta nuevos escenarios, fue aprobado por un comité compuesto por Mashima y otros.
  • La atención está centrada en los personajes existentes, no en crear nuevos.
  • En cuanto al contenido descargable (DLC), están considerando elementos de bonificación y posiblemente escenarios adicionales. Sin embargo, dejarán los arcos no cubiertos en el juego para una futura entrega.

Recientemente el productor de Atelier Ryza, Junzo Hosoi, habló sobre una posible secuela de esta línea de la serie. Podéis encontrar más detalles en este enlace.