El estudio desarrollador de What the Golf? explica cómo perfeccionaron el humor del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El estudio desarrollador de What the Golf? explica cómo perfeccionaron el humor del juego

En la industria actual, habiendo muchos lanzamientos al mes, los estudios de desarrollo tienen que definir el tono que quieren para su juego muy detalladamente, y así poder fiscalizarse en su “target”.

Recientemente, Triband, el estudio detrás de What the Golf?, han explicado cómo perfeccionaron el humor detrás de su juego. Consiguieron crear un juego de golf único retorciendo las mecánicas del deporte, pero siempre intentando hacer reír.

A continuación os dejamos con sus declaraciones:

Hicimos lo que cualquier humorista habría hecho, sacamos el juego a la calle. Lo mostramos en conferencias, vimos lo que la gente encontraba gracioso al jugarlo, e hicimos lo que pudimos para que fuese aún mejor. La mayoría de veces un “tester” de juegos no te dirá lo que no le gusta. Se sientan en la oficina comiendo y bebiendo lo que les hayas ofrecido con la única intención de complacerte. Por lo que no te dicen lo que está mal. En la planta de muestra, sólo miras desde detrás si la gente ríe, y si vuelven con un amigo, entonces sabes que tienes algo bueno entre manos.

Unas declaraciones de lo más interesantes, ¿a vosotros qué os han parecido? ¿Es lo que esperabais? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente