Ya puedes actualizar tu suscripción individual a una suscripción familiar en Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya puedes actualizar tu suscripción individual a una suscripción familiar en Nintendo Switch Online

Hace unas semanas Nintendo Europa confirmó a travé de Twitter una nueva promoción para Nintendo Switch Online. A partir del 1 de octubre, podremos obtener un descuento por cambiar de una membresía individual a una membresía familiar de Nintendo Switch Online. Este descuento que conseguimos depende del número de días que nos queden de membresía individual; se espera que cuantos más días nos queden, mayor será el descuento.

En Japón se ha confirmado que dan 6 yenes (5 céntimos) por día que te quede de suscripción individual a la hora de pasarte a una familiar. Por ejemplo, suponiendo que te quedaran 100 días en tu plan individual, si eliges actualizar tu plan individual a un plan familiar, multiplicas 6 yenes por 100 días y obtendrás un descuento de 600 yenes (5 euros) para el plan familiar de 4.500 yenes (37,5 euros), que dura un año.

Pues bien, el día ha llegado y a partir de hoy, podemos actualizar nuestra suscripción indiviual de Nintendo Switch Online a una suscripción familiar con una tarifa con descuento.

Para actualizar tu suscripción hay que seguir los siguientes pasos;

  • Entra en Nintendo eShop.
  • Seleccionar la sección Nintendo Switch Online.
  • Ve los planes de suscripción y selecciona “comprar suscripción familiar”.

Os recordamos que un plan familiar nos permite tener hasta 8 cuentas en Nintendo Switch Online.

¿Qué os parece? ¿Estías interesados en realizar este cambio? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.