Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Anunciado un descuento por cambiar de una suscripción individual a una familiar en Nintendo Switch Online

[Act.] Anunciado un descuento por cambiar de una suscripción individual a una familiar en Nintendo Switch Online

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: En Japón se ha confirmado que dan 6 yenes (5 céntimos) por día que te quede de suscripción individual a la hora de pasarte a una familiar. Por ejemplo, suponiendo que te quedan 100 días en tu plan individual, si eliges actualizar tu plan individual a un plan familiar, multiplicas 6 yenes por 100 días y obtendrás un descuento de 600 yenes (5 euros) para el plan familiar de 4.500 yenes (37,5 euros), que dura un año.

Noticia original: Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch Online. A través de Twitter, Nintendo Europa ha confirmado una nueva promoción.

De acuerdo con lo compartido, a partir del 1 de octubre, podremos obtener un descuento por cambiar de una membresía individual a una membresía familiar de Nintendo Switch Online. Este descuento que conseguimos depende del número de días que nos queden de membresía individual; se espera que cuantos más días nos queden, mayor será el descuento.

A partir del 1 de octubre, podrás usar los días que te queden de tu suscripción individual de Nintendo Switch Online como descuento cuando compres una suscripción familiar. Más detalles, incluyendo las tasas de descuento, estarán disponibles en nuestra web más adelante.

Estaremos atentos a más información, ya que como veis no se ha entrado ni en cifras ni en detalles más específicos. ¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios: