Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles de Nintendo Live 2019, incluyendo los títulos jugables y esta toalla de Animal Crossing: New Horizons como premio
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevos detalles de Nintendo Live 2019, incluyendo los títulos jugables y esta toalla de Animal Crossing: New Horizons como premio

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Nintendo Live 2019. Como sabéis, se trata de un evento oficial que organiza Nintendo en Kioto, Japón, este mismo mes.

En esta ocasión, hemos podido conocer algunos de los títulos que los fans podrán probar el 13 y 14 de octubre en Nintendo Live 2019. Ring Fit Adventure, Luigi’s Mansion 3 (incluyendo un stand para hacerse fotos con Luigi), Nou wo Kitaeru Otona no Nintendo Switch Training (Brain Training), Kit de VR de Nintendo Labo y Splatoon 2 son los juegos incluidos.

Además, se ha confirmado que en el evento habrá una charla sobre Animal Crossing: New Horizons, aunque el título no será jugable. No obstante, los asistentes podrán ganar una toalla como la que podéis ver en la imagen de arriba. Finalmente, hemos podido conocer que el grupo que más puntos consiga en Ring Fit Adventure, se llevará una bolsa como esta:

Parece que el evento va a ser realmente divertido y, quién sabe, a lo mejor podemos conocer algún anuncio destacado. Estaremos atentos para compartir con vosotros todos los detalles.

Fuente.

Comentarios