Pokémon GO: Dataminers encuentran más datos de las invasiones del Team GO Rocket

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon GO: Dataminers encuentran más datos de las invasiones del Team GO Rocket

Pokémon GO es uno de los títulos más importantes y representativos del mercado de juegos móviles actual, no solo por su masiva base de jugadores habituales, sino además por su sistema de juego establecido y siempre en expansión.

Parte de las razones por las que Pokémon GO se ha mantenido atractiva para su audiencia son las constantes actualizaciones que no se conforman solo con ofrecernos nuevas actividades, sino además un contexto interesante para quienes han seguido la serie por generaciones y disfrutan de las aventuras clásicas de Pokémon. Una de las historias favoritas de los fans está relacionada, por supuesto, con el Team Rocket.

El Team GO Rocket invade Pokémon GO

El Team Rocket es una organización criminal especializada en el secuestro y la explotación de Pokémon. Son conocidos por sus intereses en ganar dinero usando a estas criaturas y luego gastar el dinero para conseguir más Pokémon; pero su mayor objetivo es hacer el mal.

Este equipo tiene una variante en Pokémon GO: el Team GO Rocket. Sus objetivos son similares, pero sus formas de operar son ligeramente diferentes. Estos últimos solo actúan ediante “invasiones” en las que se dedican a capturar Pokémon y convertirlos en sus versiones Oscuras, para usarlos para asaltar Poképaradas y entorpecer las capturas de los jugadores.

Es por esto que con cada nueva invasión, la comunidad entera de entrenadores se une para hacer frente a esta amenaza y liberar a tantos Pokémon como sea posible de las ataduras del Team GO Rocket.

La nueva historia del Team GO Rocket

Aunque la invasión inicial del Team GO Rocket fue frustrada con éxito, los villanos de Pokémon GO han regresado a la app y siguen asaltando múltiples Poképaradas; sin embargo, esto es más que un pasatiempo.

Tal y como revelaron los archivos del juego en una anterior oportunidad, los matones del Team GO Rocket serán cada vez más recurrentes y tendremos que enfrentarlos para conseguir fragmentos de un misterioso dispositivo. Al conseguir armarlo por completo, el aparato nos guiará a la guarida de la organización de villanos, en donde tendremos la oportunidad de enfrentar a sus líderes: ArloCliff Sierra.

Tras derrotar a estos villanos descubriremos indicios de que en realidad hay alguien más moviendo los hilos del Team GO Rocket, denominado “G”. Al seguir esta pista podremos encontrarnos cara a cara con Giovanni en Pokémon GO, aunque no se han revelado detalles acerca del contexto de el tan esperado encuentro.

Dataminers encuentran más datos del Team Rocket en Pokémon GO

La cuenta PokeMiners ha compartido más información sobre esta nueva aventura en contra del Team GO Rocket. Según indican los datos de Pokémon GO, la app recibirá una invasión de los villanos durante cada día de la semana y es posible que varíe según el día.

En los datos también se ha encontrado nuevo código que corrobora la historia de los fragmentos del dispositivo con el que los miembros del Team GO Rocket encuentran su guarida general. Sin embargo, no se han brindado más detalles acerca de sus tres misteriosos líderes.

Otro dato curioso es que se ha añadido un objeto de mapa de Giovanni. Esta línea de código parece estar relacionada con la forma en la que encontraremos al verdadero líder del Team Rocket, quien no estará en la guarida del Team GO Rocket donde enfrentamos a Arlo, Cliff y Sierra.


Archivado en:  Pokémon GO