Nuevos detalles de la prometedora versión 1.4 de Stardew Valley

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de la prometedora versión 1.4 de Stardew Valley

Aquí nos llegan novedades interesantes sobre el exitoso Stardew Valley. A través de un reciente mensaje compartido con USgamer, hemos podido conocer nuevos detalles de la versión 1.4 del juego.

Como sabéis, este título recibirá este parche en el futuro, aunque por ahora no sabemos cuándo podremos disfrutarlo. Mientras tanto, nos deberemos conformar con estas palabras de Eric Barone, miembro de Concerned Ape que actualmente está trabajando con otra persona en este juego y en solitario en un nuevo proyecto:

Extraoficialmente he llamado a la versión 1.4 la actualización “todo” porque toca casi todos los aspectos del juego de una forma u otra. Uno de mis principales objetivos era añadir muchas características de “calidad de vida” que hacen que el juego sea más conveniente y fácil de jugar. Hay algunas cosas realmente simples que faltaban en el juego que realmente mejoran la experiencia, como poder presionar TAB en el PC para cambiar de una fila de tu inventario a la siguiente, o poder pasar el cursor sobre un elemento y obtener una indicación de si es necesario para cualquiera de los paquetes de centros comunitarios o no.

Hay muchas cosas así en esta actualización… una vez que los jugadores las prueben, ¡creo que se preguntarán cómo ha evolucionado respecto a antes! Desde un punto de vista general, veo que la versión 1.4 aporta un nivel completamente nuevo de esmalte a Stardew Valley, además de añadir mucho contenido rico y gratificante al juego.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente