Day and Night confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 22 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Day and Night confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 22 de octubre

El título indie Day and Night ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un juego de puzles en 2D que llegará muy pronto a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, este juego se lanza el 22 de octubre en la eShop de la consola. Ya podemos precargarlo en esta tienda virtual y obtener un 25% de descuento sobre su precio estándar, 19,99$.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Al igual que todos los mejores juegos de puzles clásicos, el título es fácil de aprender y jugar pero difícil de dominar, con múltiples tácticas y opciones que los jugadores pueden aprender.

Para derrotar a su oponente, los jugadores deben pensar con antelación y apilar sus bloques inactivos en grupos preparándose para un cambio de tiempo que da la vuelta a las reglas.

Con la introducción de esta mecánica de juego, los jugadores deben crear estrategias para partidas cortas y largas, recolectando bloques activos para despejar espacio y llenar su medidor, mientras colocan bloques inactivos para prepararse para el próximo cambio de tiempo.

Al igual que los mejores juegos del género, Day and Night pone a prueba las habilidades de concentración y los tiempos de reacción de los jugadores, al mismo tiempo que los desafía a pensar tácticamente en esta divertida y frenética dosis de acción de puzles de la vieja escuela.

Day and Night ofrece varios modos de juego y características posibles gracias al desarrollo exclusivo para Nintendo Switch. Aprovecha los aspectos únicos de Nintendo Switch, como su enfoque en el modo multijugador, la portabilidad y la cantidad de formas en que se puede usar para jugar.

Day and Night permite a dos jugadores compartir la misma pantalla mientras luchan cara a cara en el modo versus. Los modos de juego de supervivencia y desafío permiten jugar en cualquier lugar. Los jugadores pueden acoplar su Nintendo Switch y probar el juego usando el modo televisión y, para esa sensación de la vieja escuela, los jugadores pueden cambiar su Nintendo Switch al modo sobremesa competitivo, compartiendo los Joy-Con.

¿Qué os parece?

Fuente