Enchanted Portals espera llegar a Nintendo Switch mediante Kickstarter

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Enchanted Portals espera llegar a Nintendo Switch mediante Kickstarter

Enchanted Portals tiene pensado lanzar una campaña de Kickstarter para llegar a Nintendo Switch. Así lo hemos podido conocer recientemente.

Se trata de un nuevo juego de plataformas y disparos cooperativo que seguramente os resulte familiar, pues cuenta con un estilo muy similar al de Cuphead. El título ha sido desarrollado por Xixo Games Studio y, como os comentábamos, aspira a llegar a Nintendo Switch mediante financiación en Kickstarter.

Su Kickstarter se abre este 24 de octubre, por lo que os recomendamos seguir el juego en sus redes sociales si estáis interesados en el mismo. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Bob y Penny son dos magos novatos atrapados entre dimensiones que tendrán que enfrentarse a numerosos peligros para recuperar las páginas del Libro Mágico y poder regresar a casa con seguridad.

Los jugadores deben unir fuerzas y utilizar un amplio arsenal de movimientos elegantes y hechizos mágicos para luchar en una serie de batallas contra un conjunto de jefes locos pero poderosos.

El juego tiene un estilo visual muy similar al de los dibujos animados clásicos de la década de 1930 y popularizado por Cuphead, con una animación fluida y expresiva frame a frame y una emocionante banda sonora dinámica que se transforma y se adapta a la acción en pantalla.

¿Qué os parece?

Vía.