Nintendo Switch representa el 1% de las ventas totales de FIFA 20 en Reino Unido

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch representa el 1% de las ventas totales de FIFA 20 en Reino Unido

Como ya os informamos ayer, a FIFA 20 no parece irle muy bien en Nintendo Switch. A EA parece que se le va a hacer muy cuesta arriba aceptar las duras críticas de la nefasta adaptación del juego de fútbol para la consola híbrida. Debido a sus nulas novedades, tanto los propios fans como la crítica especializada, aunque faltan muchos medios por publicar su análisis, no parecen estar siendo benevolentes.

De las cinco notas que existen actualmente en Metacritic, la de Nintenderos es la única que le otorga un aprobado, el resto llevan la nota del juego a un 4. Esto ocurre de forma aún más visceral cuando son notas otorgadas por los usuarios, 58 en total, la media se sitúa en apenas un 1,2.

Pues bien, hoy os traemos una muestra más del poco éxito que está teniendo esta entrega en la plataforma de Nintendo. Ukie y GfK Chart Track han publicado las últimas clasificaciones de ventas para Reino Unido que van del 23 al 28 de septiembre de 2019.

En este país FIFA 20 ha debutado como el título más vendido, situándose el número uno. Lo más curioso es si nos fijamos en el desglosoe de estas ventas según la plataforma quedando de la siguiente manera:

  • PS4: 61%
  • Xbox: 38%
  • Nintendo Switch: 1%

Como podéis ver, las ventas de FIFA 20 en la plataforma híbrida son casi anecdóticas, ya que apenas ha vendido nada, al menos en el país británico.

¿Qué os parece?

Vía.