Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Kill la Kill the Game: IF añade DTR como personaje jugable
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Kill la Kill the Game: IF añade DTR como personaje jugable

Arc System Works ha actualizado Kill la Kill the Game: IF a la versión 1.0.4 en PC (Steam) añadiendo el personaje jugable Ultimate Double Naked DTR. Por el momento la fecha de lanzamiento de este personaje no se ha anunciado para la versión de Switch, pero parece ser solo cuestión de tiempo que acabe llegando también a la consola híbrida.

Mientras tanto os dejamos su descripción, un arte y un vídeo a continuación:

El Dotonbori Robo, también llamado D.T.R. es un arma creada y usada por la compañía anti-Fibra Nudist Beach. El DTR tiene la forma de unas enormes piernas robóticas, que pueden ser grises o verdes, y varían de tamaño según su tipo. Tiene un hueco en la parte superior diseñado para guardar la cintura de su usuario, incluyendo sus partes íntimas, aclaración necesaria ya que es necesario que el usuario esté desnudo para su correcto funcionamiento. En su interior tiene una palanca, la cual si se tira arranca los motores del DTR.

Características:

  • Gran Potencia: A pesar de su aparatoso tamaño, esta arma es capaz de pegar grandes saltos e infligir poderosos ataques.
  • Gran Velocidad: El DTR es capaz de moverse a grandes velocidades como si de un vehículo se tratara.
  • Flexibilidad: A pesar de ser unas piernas robóticas, actúan como unas humanas y son capaces de flexionarse como si fueran parte de su usuario.

Kill la Kill: IF está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 26 de julio a un precio en la eShop de 59,99 €. Está disponible en español, pero el audio está exclusivamente en japonés. Su tamaño de descarga, 7 GB. Si estáis interesados en concoer más detalles del mismo podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios